El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La actuación de Madonna en la final de Eurovisión 'incendia' las redes sociales

Publicado:
Los usuarios se burlaron tanto de la interpretación de la cantante, como de su vestimenta, pero la reacción ante la aparición de banderas de Palestina y de Israel en el escenario fue positiva.
La actuación de Madonna en la final de Eurovisión 'incendia' las redes sociales

La actuación de Madonna en la final del Festival de la Canción de Eurovisión en Tel Aviv ha generado diferentes reacciones entre los espectadores. La cantante no participó en el concurso, sino que intervino como estrella invitada.

La reina del pop subió al escenario para cantar 'Like a Prayer', del año 1989 y 'Future', una nueva canción del álbum Madame X, junto al rapero estadounidense Quavo.

Durante la actuación, dos de sus bailarinas se abrazaron portando en sus espaldas la bandera israelí y la palestina, lo que generó el respaldo de muchos internautas.

Sin embargo, la actuación de Madonna, tan esperada por muchos espectadores, no fue excelente desde el punto de vista de su interpretación. En las redes sociales aparecieron cientos de memes y chistes burlándose de su voz, como así también de su vestimenta y el parche que usó en un ojo.

"La voz de Madonna buscando un tono correcto", escribió un usuario en su cuenta de Twitter.

Otros se burlaron de los movimientos de la cantante.

Por su parte, muchos compararon la vestimenta de la cantante con las de 'Juego de Tronos'. El actor danés Pilou Asbaek, que da vida a Euron Greyjoy en la serie, escribió en su cuenta de Twitter que debería interpretar su papel con el 'look' de Madonna.

Otros bromearon afirmando que será Madonna quien se sentará en el trono al final de la serie.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7