El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Dónde queda Ucrania?": Maestra argentina comete un insólito error en '¿Quién quiere ser millonario?'

Publicado:
La docente no supo contestar correctamente a la pregunta sobre la ubicación de ese país eslavo. Las redes sociales no le perdonaron el error, burlándose de su falta de conocimientos básicos de geografía.
"¿Dónde queda Ucrania?": Maestra argentina comete un insólito error en '¿Quién quiere ser millonario?'

La última transmisión del conocido programa televisivo '¿Quién quiere ser millonario?', en su edición argentina, dejó a todos los espectadores perplejos debido a un insólito error que cometió una de las concursantes.

Gabriela Kurk, docente particular de primaria, contestó con facilidad a las primeras tres preguntas. Sin embargo, en la cuarta todo cambió. "¿En qué continente se encuentra Ucrania?", preguntó el presentador del programa, Santiago del Moro. Las opciones eran Oceanía, Europa, África o Asia.

Para sorpresa de los espectadores y del propio conductor, Gabriela no sabía la respuesta, por lo que decidió usar su primer comodín y pedir el voto de la tribuna. El 37 % votó por Oceanía, el 53 % por Europa, el 3 % por África y el 7 % por Asia.

Al parecer, la votación no la convenció, por lo que la concursante usó el comodín de 50 y 50, que descartó dos repuestas. Entonces, en el monitor quedaron Europa y África. "No [voy a usar otro comodín]… Voy a decir 'C', África", afirmó finalmente Gabriela.

"Me quiero matar", contestó Del Moro al confirmarle que su elección era incorrecta, sin poder ocultar su desilusión. 

Las redes sociales no le perdonaron el error, tan obvio para muchos, y más aún, cometido por una maestra. 'Ucrania' rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, y la plataforma se llenó de comentarios burlones.

Aunque el blanco principal de las críticas por parte de los usuarios fue la docente por su falta de los conocimientos básicos de la geografía, algunos internautas hicieron hincapié en el hecho de que un 37 % de los espectadores de la tribuna votó por Oceanía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7