El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un ladrón desarma a un policía y le apunta con su pistola durante un robo en Texas

Publicado:
En la grabación se observa cómo el delincuente logra hacerse con el arma del agente y le apunta con ella en la cabeza, obligándolo a tumbarse en el suelo boca abajo.
VIDEO: Un ladrón desarma a un policía y le apunta con su pistola durante un robo en Texas

Un ladrón desarmó a principios de este mes a un agente de policía y lo apuntó con su propia pistola durante un robo en una tienda de telefonía móvil de Houston (Texas, EE.UU.), según se observa en un video tomado por las cámaras de seguridad del local, difundido este viernes por la Policía texana a través de su cuenta de YouTube.

En la grabación se observa el momento exacto en que el agente se percata del robo en la tienda y trata de esconderse mientras desenfunda su pistola, pero el ladrón lo pilla desprevenido, lo desarma y lo apunta con su propia arma en la cabeza, obligándole a tumbarse en el suelo boca abajo.

Mientras el agente se hallaba inmovilizado, otro ladrón robó varios dispositivos móviles de la tienda. Después del robo, los delincuentes se dieron a la fuga con un automóvil que los esperaba. La Policía consiguió arrestar a dos de ellos tras una breve persecución. Asimismo, las autoridades dijeron que lograron recuperar los objetos robados, incluida el arma del agente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7