X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rb4

VIDEO: Cristiano Ronaldo protagoniza un 'blooper' al golpear accidentalmente a su hijo en el rostro con la copa de campeón de Italia

Publicado: 20 may 2019 14:50 GMT

El club de Turín comenzó a festejar su octavo título nacional consecutivo a una fecha de que termine el campeonato italiano.

VIDEO: Cristiano Ronaldo protagoniza un 'blooper' al golpear accidentalmente a su hijo en el rostro con la copa de campeón de Italia
CR7 junto a su novia Georgina Rodríguez.
Massimo Pinca / Reuters
Síguenos en Facebook

La Juventus, el equipo actual de Cristiano Ronaldo, empató este domingo ante el rival Atlanta por la serie A italiana, manteniendo así la punta del campeonato local con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoli, en el segundo puesto.

Así, faltando apenas una fecha para que la Juve se proclame campeón por octava vez consecutiva, CR7 y sus compañeros iniciaron los festejos por la obtención del 'scudetto'.

Durante las celebraciones, el astro luso estuvo acompañado por su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., y en un momento de distracción, golpeó accidentalmente a este último en el rostro con la copa que sostenía en las manos.


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies