El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El retrato robot de un ladrón con cara de 'juguete de Lego' se convierte en el hazmerreír de la Red

Publicado:
La imagen difundida por la Policía británica fue comparada con personajes de videojuegos y juguetes por los usuarios.
El retrato robot de un ladrón con cara de 'juguete de Lego' se convierte en el hazmerreír de la Red

Un retrato robot publicado el pasado viernes por la Policía del condado de Northamptonshire, Reino Unido, en su cuenta de Facebook se ha convertido en blanco de numerosas burlas por parte de los usuarios.

El hombre al que corresponde la imagen es buscado por un "robo por distracción" cometido en un hogar de la ciudad de Northampton el pasado 16 de abril. El sospechoso llamó a la puerta y aseguró a la mujer que le abrió que había un problema local con la cloaca, pidiendo ver las tuberías de la vivienda. En ese momento, un cómplice aprovechó el momento para sustraer dinero.

"El que se encarga del Photoshop está de vacaciones y alguien dijo 'yo puedo hacerlo'", comentó uno de los internautas.

A algunos el retrato les evocó personajes del mundo de los videojuegos. "Estoy bastante seguro de haber visto a este tipo en Wii Sports", escribió un usuario, mientras que otro sugirió que el hombre fue "visto por última vez entre el público del Fifa 98".

"En este momento la Policía está rastrillando las calles de GTA San Andreas en busca del prófugo", reza otro de los comentarios.

Por último, hubo quienes compararon al sospechoso con los muñecos de Lego, mientras que algunos indicaron que, con ese rostro, no era de sorprenderse que la inquilina de la vivienda se distrajera en el momento del robo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7