El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Invasión de 'fans' tratando de imitar un video de Justin Bieber causa el cierre de uno de los cañones más hermosos de Islandia

Publicado:
Más de un millón de personas han visitado el área desde la publicación del clip, dejando profundas cicatrices en su vegetación.
Invasión de 'fans' tratando de imitar un video de Justin Bieber causa el cierre de uno de los cañones más hermosos de Islandia

El Gobierno de Islandia se ha visto obligado a cerrar uno de sus lugares turísticos más hermosos y famosos, el cañón de Fjadrárgljúfur, luego de que este fuera invadido por los fans del cantante canadiense Justin Bieber, que filmó en la zona un videoclip en 2015, informa NBC News.

En el video musical para el tema 'I'll Show You', reproducido en YouTube más de 444 millones de veces, Bieber pisa la vegetación cubierta de musgo, cuelga los pies sobre un acantilado y se baña en el río helado bajo las paredes escarpadas del cañón.

En los últimos ocho años, el número de turistas que visitan Islandia ha aumentado exponencialmente, de solo 600.000 personas en 2011 a 2,3 millones el año pasado. Más de un millón de personas han visitado el área desde la publicación del video, según estimaciones de la Agencia de Medio Ambiente del país, dejando profundas cicatrices en su vegetación.

A pesar de que el lugar ya está cerrado, los turistas siguen tratando de tomar fotos para replicar el video musical que filmó allí el cantante, ignorando los letreros colocados para mantenerlos alejados y tratando de sobornar a la guardabosques del sitio, Hanna Jóhannsdóttir.

Según ha contado Jóhannsdóttir a NBC, le ofrecen diferentes tipos de regalos para poder acudir al lugar donde Bieber pisó el cañón. Más a menudo los turistas le traen a la mujer comida como soborno, pero recientemente incluso tuvo que rechazar un viaje a Dubái.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7