X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rf2

VIDEO: Dos boxeadores protagonizan un 'nocaut doble' al golpearse y caer al mismo tiempo

Publicado: 21 may 2019 21:36 GMT | Última actualización: 21 may 2019 21:53 GMT

Irosvani Duvergel ganó la pelea por decisión unánime de los jueces, con lo cual llegó a un record de seis victorias —tres de ellas por nocaut— y cero derrotas.

VIDEO: Dos boxeadores protagonizan un 'nocaut doble' al golpearse y caer al mismo tiempo
Imagen ilustrativa
Oskar Eyb / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Dos boxeadores protagonizaron una escena rara vez vista en los cuadriláteros, al caer ambos al mismo tiempo a la lona luego de un intercambio de golpes simultáneos. El insólito hecho ocurrió durante el combate entre Irosvani Duvergel, estadounidense de ascendencia cubana, y su compatriota Jerhed Fenderson, celebrado el pasado 10 de mayo en la localidad de Hollywood (Florida, EE.UU.).

A la altura del tercer asalto, Duvergel conectó un fuerte gancho de derecha a su oponente, pero, de inmediato, Fenderson respondió con un derechazo similar. El choque envió a ambos al suelo casi al mismo tiempo. El cubano se puso en pie rápidamente y su rival se reincorporó algunos segundos más tarde, mientras el árbitro hacía el conteo.

Duvergel ganó la pelea por decisión unánime de los jueces, con lo cual llegó a un record de seis victorias —tres de ellas por nocaut— y cero derrotas.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies