El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Y no. Y sí. Y no. Y sí": George Martin revela si el final de 'Juego de tronos' coincidirá con el de sus futuros libros

Publicado:
El esperado último capítulo de la serie, emitido el pasado domingo, se adelantó considerablemente al final escrito de la saga, de la que de momento solo se han publicado cinco de los siete libros planeados.
"Y no. Y sí. Y no. Y sí": George Martin revela si el final de 'Juego de tronos' coincidirá con el de sus futuros libros

George R. R. Martin, autor de la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', que inspiró la famosa saga 'Juego de tronos', ha intentado responder, a través de una publicación en su blog, a la pregunta de si el final de la serie de HBO coincidirá con el que tiene planeado para sus futuros libros. 

El último episodio de 'Juego de tronos' se emitió el pasado domingo, adelantándose significativamente a Martin, que de momento solo ha publicado cinco de los siete libros que tiene planeados. 

El final de la serie decepcionó a varios aficionados, uno de los cuales incluso lanzó una petición virtual a través de la plataforma Change.org para exigir que se ruede otra versión de la última temporada. Por esta razón, los fans esperan aún con más ansia los libros de Martin. 

"¿Cómo terminará todo? Oigo que la gente pregunta: ¿tendrá el mismo final que la serie? ¿O será diferente? Bueno, sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí", señaló Martin en un 'post' que conmemora los años de trabajo en la serie de HBO. 

Un total de 3.000 páginas

Asimismo, el escritor señaló que trabaja "en un medio muy diferente" al de los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss. Martin espera que la extensión de los dos últimos libros será de un total de 3.000 páginas o incluso más, y los lectores tendrán la posibilidad de conocer el destino de varios personajes que no aparecen en la serie de HBO. 

"Yo escribiré [los libros]. Ustedes los leerán. Luego todos pueden decidir y discutir sobre esto en la Red", concluyó Martin. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7