El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un tatuaje de la actriz que dio vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' resultó ser "el mayor spoiler" del final de la serie

Publicado:
En medio de las especulaciones, la propia intérprete compartió una imagen que aparentemente confirma que su tatauje develaba más de lo que ella aseguraba.
Un tatuaje de la actriz que dio vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' resultó ser "el mayor spoiler" del final de la serie

En 2018, la actriz británica Sophie Turner, quien interpretó el papel de Sansa Stark en la popular serie 'Juego de Tronos' —que finalizó el pasado domingo—, se hizo un tatuaje en un brazo: un lobo, símbolo de la casa Stark, con la frase "la manada sobrevive".

Aunque muchos seguidores del programa creyeron que esas eran palabras premonitorias sobre el destino de los personajes, Turner insistió en que era simplemente una frase que le gustaba.

"Es solo una cita de la temporada pasada. Todos creen que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta regirme", aseguró la joven actriz en el programa 'The Late Late Show', en junio del año pasado.

Sin embargo, luego de conocerse el desenlace de la historia, muchas personas en las redes sociales creen que realmente se trataba de un claro 'spoiler'. Aunque Sansa y sus hermanos —Bran, Arya y su hermanastro Jon Snow— tomaron rumbos diferentes, todos sobrevivieron al final.

"Acabo de darme cuenta de que el tatuaje de Sophie Turner fue un 'spoiler' todo el tiempo", escribió un usuario en Twitter.

"Sophie Turner nos dio el 'spoiler' más grande al mostrarnos su tatuaje de 'La manada sobrevive' y ninguno de nosotros lo tomó en serio. Somos estúpidos", comentó otro internauta.

En medio de las especulaciones, la propia Sophie compartió una publicación en Instagram, este martes, que aparentemente confirma que la frase en su antebrazo develaba más de lo que ella había asegurado.

 "La manada sobrevivió", escribió Turner junto a una imagen en la que aparece ella acompañada de Maisie Williams (Arya Stark) e Isaac Hempstead (Bran Stark).

View this post on Instagram

The pack survived

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7