El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO, FOTO: Interrumpen el descanso del gato Larry de Downing Street ante el anuncio de dimisión de May

Publicado:
El felino estaba disfrutando del sol frente a la puerta de la oficina de la primera ministra británica cuando un empleado salió para llevárselo al interior de la residencia.
VIDEO, FOTO: Interrumpen el descanso del gato Larry de Downing Street ante el anuncio de dimisión de May

En la Red se han vuelto virales unas imágenes que muestran a un funcionario del número 10 de Downing Street interrumpir el descanso del gato Larry —la mascota de la oficina de la primera ministra del Reino Unido— y lo lleva al interior de la residencia momentos antes de que Theresa May anuncie su dimisión. 

El felino estaba sentado en la entrada disfrutando del sol cuando el empleado abrió la puerta y se lo llevó en brazos del lugar, lo que varios internautas interpretaron como un señal del próximo inicio del discurso de May. 

"Larry ha sido retirado de los escalones de Downing Street, está comenzando", escribió un periodista. 

Por su parte, un comentador político bromeó diciendo que estuvo "bueno" que se llevaran al animal, ya que, "dada la suerte de May, ella habría salido y tropezado con él"

En cuanto a Larry, parece por las imágenes que no le gustó mucho la acción del funcionario, aunque quizás no debería estar tan molesto, ya que algunos internautas han propuesto su candidatura como nuevo primer ministro del Reino Unido. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7