X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rqo

"Fue por mi actuación": La patinadora rusa Yevguenia Medvédeva se burla del sismo que interrumpió su entrenamiento en Tokio (VIDEO)

Publicado: 25 may 2019 15:24 GMT | Última actualización: 25 may 2019 15:25 GMT

La galardonada deportista está en la capital de Japón, preparándose para participar en el espectáculo sobre hielo 'Fantasy On Ice', junto a la campeona olímpica Alina Zaguítova y otros patinadores rusos.

"Fue por mi actuación": La patinadora rusa Yevguenia Medvédeva se burla del sismo que interrumpió su entrenamiento en Tokio (VIDEO)
Yevguenia Medvédeva
Issei Kato / Reuters
Síguenos en Facebook

Este sábado, la famosa patinadora rusa Yevguenia Medvédeva estaba en Tokio ensayando su presentación para el espectáculo sobre hielo 'Fantasy On Ice' cuando el sismo de magnitud 5,1, ocurrido en la vecina prefectura de Chiba, interrumpió el entrenamiento.

"Acabamos de tener un terremoto", se oye un comentario en un video publicado en su cuenta de Instagram, a lo que la joven de 19 años —que aparece en la grabación junto a Alina Zaguítova y otros patinadores rusos— bromea en respuesta: "Fue por mi actuación".

El temblor ocurrió a una profundidad de 40 kilómetros. Fue percibido en 23 barrios de la capital japonesa.

Medvédeva está en Tokio junto con Alina Zaguítova, de 17 años, quien también participará en el mismo espectáculo. Ambas han ganado una variedad de campeonatos europeos y mundiales, además de lograr resultados impresionantes en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, en los que rompieron dos récords mundiales en apenas 15 minutos y acabaron en el segundo lugar en la competición por equipos. En el patinaje artístico individual de esos mismos JJ.OO. Zaguítova ganó la medalla de oro y Medvédeva la plata.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! 

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies