El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Así reaccionaron los actores de 'Juego de Tronos' al conocer el guion final de la serie

Publicado:
Un documental de la cadena HBO captó las reacciones de los protagonistas al leer cómo terminaría la que fue una de las series más vistas de los últimos tiempos.
VIDEOS: Así reaccionaron los actores de 'Juego de Tronos' al conocer el guion final de la serie

La cadena HBO ha estrenado la noche de este domingo un documental titulado 'Juego de Tronos: La última guardia', que muestra el detrás de escena de la serie, su creación, detalles y curiosidades. Asimismo, ha incluido la reacción de los actores al leer el guion final y enterarse qué sucedería con sus personajes.

En la grabación se puede apreciar cómo el actor británico Kit Harington, que interpretó a Jon Snow, lee el guion y se toma la cabeza. Después, se tapa la boca al enterarse de que su personaje tiene que matar a Daenerys Targaryen y empuja la silla, lanzando una mirada a Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys. Esta última sonríe y asiente con la cabeza.

Además, el documental muestra el momento en que los actores aplauden a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, al enterarse que ella matará al Rey de la Noche.

Por su parte, a Conleth Hill, actor que interpreta a Varys, no le gustó la parte del guion que implicaba la muerte de su personaje. En la grabación se aprecia cómo cierra el apunte y cruza sus brazos ofuscado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7