Viral

"Así es la vida en Rusia": Un niño se balancea con calma en un columpio delante de un devastador incendio (VIDEO)

Publicado:
Este niño de Siberia se ha convertido en estrella de las redes sociales y en un símbolo de la calma ante los problemas.
"Así es la vida en Rusia": Un niño se balancea con calma en un columpio delante de un devastador incendio (VIDEO)

El pasado 26 de mayo, en la ciudad rusa de Noyabrsk (situada en Siberia), sucedió una emergencia de nivel municipal. Se incendió una casa de dos pisos y el fuego era tan fuerte que el humo se veía desde varias partes de la ciudad. Al menos 70 bomberos y 11 vehículos tardaron casi cuatro horas en extinguirlo.

Pero durante este gran incendio una persona permaneció absolutamente tranquila: un niño que se balanceaba en un columpio a pocos metros de las llamas. El menor fue filmado por un testigo.

El corto video en el que el niño se balancea a pesar de que la casa colapsada se estaba quemando detrás de él, rápidamente 'estalló' en las redes sociales.

Más tarde trascendió que el nombre del niño es Dima y tiene 9 años. Uno de sus familiares afirmó al portal ura.ru que el menor estaba con unos amigos en el patio de recreo, y la proximidad del fuego no lo asustó. La madre de Dima se negó a hablar con los medios de comunicación.

Mientras tanto, el niño se convirtió en toda una estrella en la Red y los usuarios comenzaron a interpretar su inquebrantable calma de todas las formas posibles.

"Toda la vida en Rusia en miniatura", describió el curioso video un usuario.

"Cuando el lunes no empezó bien, pero no estás molesto", escribió otro.

"Cuando compraste el iPhone XR en lugar del P30 Pro", fue la opinión de un internauta.

"Si mi preparación para los exámenes tuviera que ser descrita por un video", fue la ocurrencia de otra persona.

El peculiar video incluso llegó a Reddit. Uno de los usuarios del sitio web lo subió al 'subreddit' (subsección) ANormalDayInRussia ("Un día normal en Rusia") bajo el título 'Calm' ("Tranquilo").