El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

EE.UU.: Crean un parque temático con atracciones sobre la muerte de Lady Di y otros casos resonantes

Publicado:
Los visitantes podrán recrear los últimos momentos de vida de la aristócrata británica o contemplar una réplica de Michael Jackson con su hijo en brazos en el hotel Adlon de Berlín.
EE.UU.: Crean un parque temático con atracciones sobre la muerte de Lady Di y otros casos resonantes

Un parque temático con atracciones sobre el accidente automovilístico que se cobró la vida de la princesa Diana o el momento en el que Michael Jackson mostró a su hijo en el balcón del hotel Adlon de Berlín, entre otros momentos polémicos relacionados con celebridades, se inaugurará este viernes en Pigeon Forge (Tennessee, EE.UU.), informa DailyMail.

La atracción dedicada a la princesa Diana, que costará 27 dólares, es un "modelo de computadora en 3-D" en el que el espectador mira hacia abajo en lo que parece ser París "pero tridimensional", detalló Robin Turner, dueño del complejo. "Se muestra el camino cuando dejó el hotel Ritz, los 'paparazzi' persiguiéndola y el destello que creemos cegó al conductor", todo tal y como sucedió en 1997. Tras montar en la atracción los espectadores podrán debatir sobre las distintas teorías conspiratorias alrededor de la muerte de quien fuera esposa de Carlos de Gales, incluso sobre su supuesto embarazo del egipcio Dodi Fayed, que también falleció en el momento del siniestro.

También habrá una réplica de cuando en 2002 Michael Jackson agarró en brazos a su hijo de 9 meses en el balcón del hotel Adlon de Berlín, así como una exhibición con la portada del tabloide Enquirer de 1977 en la que se muestra el cuerpo sin vida de Elvis Presley en su ataúd abierto.

No faltará tampoco una atracción que incluye una réplica exacta de la escena del crimen del caso O. J. Simpson, que se convirtió en un mediático juicio penal en 1994 en el que acusaron a este exjugador de fútbol americano estadounidense de la muerte de su exesposa y un amigo suyo, y en el que fue declarado no culpable de asesinato en ambos cargos.

El National Enquirer Live! tendrá un espacio de 1.850 metros cuadrados y albergará alrededor de 100 atracciones distintas. De acuerdo con Turner, se estima que el complejo temático atraerá a unos 450.000 curiosos durante su primer año. Asimismo, se sabe que el mes que viene se abrirá un parque parecido en la localidad estadounidense de Branson, en Misuri.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7