El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Seguidores de 'Juego de tronos' descubren un error garrafal en la octava temporada

Publicado:
Las montañas que rodean Desembarco del Rey desaparecen sin ninguna explicación.
FOTO: Seguidores de 'Juego de tronos' descubren un error garrafal en la octava temporada

Durante la emisión de la octava y última temporada de 'Juego de tronos', los fans de la serie descubrieron varios descuidos cometidos por la producción, que expuso ante la cámara diversos objetos que a todas luces resultaban anacrónicos o contrarios a la trama.

Primero fue un vaso de café, que apareció accidentalmente en una escena. Luego le llegó el turno a una mano 'fantasma' del personaje de Jaime Lannister. Mientras que en la entrega final los seguidores de la serie descubrieron otro gazapo: una botella de plástico con agua a los pies del personaje de Samwell Tarly.

Ahora, un usuario de Reddit llama la atención sobre lo que parece ser un error garrafal y de muchas mayores proporciones. Se trata, ni más ni menos, que de las montañas que formaban parte del paisaje que solía apreciar Cersei Lannister desde lo alto de su torre.

"¿Recuerdan cuando Desembarco del Rey tenía montañas?", reza la publicación acompañada de dos imágenes de la misma vista en la sexta y la octava temporada, respectivamente.

En la segunda imagen —se que corresponde a la escena en que Daenerys Targaryen ataca el lugar con su dragón— se aprecia que el terreno se vuelve claramente llano sin que quede rastro alguno de las montañas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7