El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Fui víctima de violación": la mujer que acusa a Neymar rompe su silencio y cuenta los detalles de lo sucedido

Publicado:
La modelo Najila Trindade Mendes de Souza denunció que el futbolista se mostró agresivo y presuntamente la forzó a tener relaciones sexuales cuando ella le pidió que usara preservativo.
"Fui víctima de violación": la mujer que acusa a Neymar rompe su silencio y cuenta los detalles de lo sucedido

La mujer que acusa de violación al futbolista brasileño Neymar apareció por primera vez en una entrevista televisada para hablar del caso, y denunciar que el jugador supuestamente se mostró agresivo y la forzó a tener relaciones sexuales.

En diálogo con la cadena SBT, Najila Trindade Mendes de Souza relató que ambos se conocieron por Instagram, y tras un intercambio de mensajes por WhatsApp, acordaron verse el 15 de mayo en un hotel parisino. Aunque admitió que su intención era "sexual", la joven cuenta que cuando se encontró personalmente con el futbolista lo notó totalmente diferente a como se mostraba en los mensajes. 

"Fui víctima de violación", aseguró Mendes de Souza. "Tenía el deseo de estar con Neymar y cuando llegué allí todo estaba bien, los mensajes, iba a tener éxito, ¿entiendes?, pero cuando llegué allí, fue agresivo, totalmente diferente al tipo que conocí a través de los textos ", declaró la joven.

"Comenzamos a intercambiar caricias, besos. Hasta entonces todo bien", narró la mujer, quien detalló que la situación dio un vuelco cuando le dijo a Neymar que no podían tener sexo sin usar preservativo. "Ahí él me giró y cometió el acto", denunció.

"A partir del momento en que me agarró violentamente golpeándome, sin preservativo, me estaba obligando", agregó Mendes de Souza, tras señalar que intentó detener al futbolista porque se sentía violentada físicamente, a lo que él supuestamente contestó: "Excusas, hermosa".

Respuesta de Neymar

Por su parte, el futbolista brasileño negó las acusaciones e insistió en que fue víctima de un intento de chantaje

"Cualquiera que me conozca, conozca mi comportamiento, sabe que yo nunca haría algo así", señaló Neymar en un video de 7 minutos publicado en su cuenta de Instagram. 

"Fue una relación entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes. Al día siguiente no pasó nada", aseveró.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7