El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Neymar muestra una impactante imagen de la lesión que lo dejó fuera de la Copa América 2019

Publicado:
El futbolista sufrió este miércoles una "ligera rotura de tobillo" durante el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Catar.
FOTO: Neymar muestra una impactante imagen de la lesión que lo dejó fuera de la Copa América 2019

Neymar Jr. mostró este jueves a través de una historia de Instagram cómo quedó su tobillo derecho, lesionado durante el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Catar, el cual se disputó este miércoles y terminó con la victoria de la 'canarinha' por 2-0. 

"Después de la tempestad llega la calma", escribió el futbolista.

Previamente, la Confederación Brasileña de Fútbol comunicó que Neymar sufrió una "ligera rotura de tobillo", y que debido a la gravedad de la lesión el jugador no podrá participar en la Copa América 2019, que se celebra este año en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. 

Por su parte, el Paris Saint-Germain (PSG) anunció a través de su cuenta en Twitter que enviará a miembros de sus servicios médicos para examinar a su delantero. "Será reevaluado por el departamento médico del club dentro de 72 horas para determinar el tratamiento terapéutico a seguir", señaló el PSG, agregando que los médicos determinarán el período de baja.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7