FOTO: Neymar muestra una impactante imagen de la lesión que lo dejó fuera de la Copa América 2019

El futbolista sufrió este miércoles una "ligera rotura de tobillo" durante el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Catar.

Neymar Jr. mostró este jueves a través de una historia de Instagram cómo quedó su tobillo derecho, lesionado durante el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Catar, el cual se disputó este miércoles y terminó con la victoria de la 'canarinha' por 2-0. 

"Después de la tempestad llega la calma", escribió el futbolista.

Previamente, la Confederación Brasileña de Fútbol comunicó que Neymar sufrió una "ligera rotura de tobillo", y que debido a la gravedad de la lesión el jugador no podrá participar en la Copa América 2019, que se celebra este año en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. 

Por su parte, el Paris Saint-Germain (PSG) anunció a través de su cuenta en Twitter que enviará a miembros de sus servicios médicos para examinar a su delantero. "Será reevaluado por el departamento médico del club dentro de 72 horas para determinar el tratamiento terapéutico a seguir", señaló el PSG, agregando que los médicos determinarán el período de baja.