Imágenes privadas de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle aparecieron en varias redes sociales después de lo que se cree que fue un ataque informático contra archivos del fotógrafo oficial de la pareja real, Alexi Lubomirski.
Medios británicos informan que cientos de fotos tomadas por Lubomirski en la boda real en mayo del año pasado fueron robadas de su computadora. Algunas de las imágenes mostraban a los duques de Sussex y a otros miembros de la realeza.
"La seguridad se vio comprometida. Las imágenes se piratearon y luego se filtraron", dijo una fuente real al diario The Sun, y agregó que se inició una investigación interna para evitar que se compartan dichas imágenes en Internet. "La situación ahora ha sido contenida", agregó la fuente. Ni el Palacio de Buckingham ni el propio Lubomirski han hecho comentarios oficiales al respecto.
Lubomirski, de 43 años, es un fotógrafo de moda y celebridades que también se encargó de la fotosesión oficial de compromiso de Enrique y Meghan en diciembre de 2017.