El luchador Bill Goldberg reveló que "se noqueó" a sí mismo en el combate contra The Undertaker, celebrado este viernes en Arabia Saudita en el marco del evento Super ShowDown de la World Wrestling Entertainment (WWE).
"Me noqueé y pensé que podía terminar. Amo a mis fanes pero los decepcioné a ustedes", escribió Goldberg en su cuenta de Twitter.
Durante la pelea, que fue la primera en la historia entre Goldberg, de 52 años, y The Undertaker, de 54, a los dos luchadores les resultaba visiblemente difícil la actuación en el ring, por lo cual se ha producido una serie de momentos en los que ambos corrían verdaderos riesgos para su salud como consecuencia de la mala ejecución de las derribadas.
El excampeón universal no mencionó en su tuit a qué momento se refería, si bien en el transcurso del combate quedó ensangrentado tras golpearse la cabeza contra una esquina del cuadrilátero.
En otro momento, recibió mal la icónica derribada 'Tombstone' de su rival y resultó golpeado cabeza abajo contra el ring.
Asimismo, la realización por Goldberg de la derribada 'Jackhammer' también fue criticada por varios internautas, que opinaron que podía causarle a su rival graves lesiones.
"Goldberg vs. Taker fue honestamente deprimente para ver. No quiero ver a dos de los héroes de mi infancia casi matándose uno a otro en un ring. Nunca más. Por favor", compartió un usuario. "Este combate nunca debería haber ocurrido en 2019", aseveró otro.