El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Goldberg colapsa tras el combate con The Undertaker, en el que sufrió una conmoción al "noquearse" a sí mismo

Publicado:
La pelea fue celebrada este viernes en Arabia Saudita, en el marco del evento Super ShowDown de la WWE.
VIDEO: Goldberg colapsa tras el combate con The Undertaker, en el que sufrió una conmoción al "noquearse" a sí mismo

El luchador Bill Goldberg fue diagnosticado con una conmoción cerebral tras el combate con The Undertaker, celebrado este viernes en Arabia Saudita en el marco del evento Super ShowDown de la World Wrestling Entertainment (WWE), según informa el portal Wrestling News, citando al editor del Wrestling Observer, Dave Meltzer. 

Además, en la Red apareció un video, en el que se puede ver a Goldberg colapsando cerca del ring tras el combate, en el transcurso del cual, entre otras cosas, quedó ensangrentado tras golpearse la cabeza contra una esquina del cuadrilátero.

"Definitivamente hay más [información al respecto], pero no sé todo lo que pasó allí. Definitivamente hay una historia de fondo sobre el tema de Bill Goldberg, pero aún no sé qué es, pero algo debe haber sucedido allí", señaló Meltzer.

Durante la pelea, que fue la primera en la historia entre Goldberg, de 52 años, y The Undertaker, de 54, a los dos luchadores les resultaba visiblemente difícil la actuación en el ring, por lo cual se ha producido una serie de momentos en los que ambos corrían verdaderos riesgos para su salud como consecuencia de la mala ejecución de las derribadas.

Por su parte, Goldberg reveló que "se noqueó" a sí mismo en la pelea. "Amo a mis fanes pero los decepcioné a ustedes", escribió el luchador en su cuenta de Twitter.

Varios internautas criticaron este combate. "Goldberg vs. Taker fue honestamente deprimente para ver. No quiero ver a dos de los héroes de mi infancia casi matándose uno a otro en un ring. Nunca más. Por favor", compartió un usuario. "Este combate nunca debería haber ocurrido en 2019", aseveró otro. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7