X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6t1n

VIDEO: Una cámara de vigilancia capta a una criatura parecida al elfo Dobby de 'Harry Potter'

Publicado: 10 jun 2019 17:23 GMT | Última actualización: 18 jun 2019 12:36 GMT

Algunas personas estiman que se trata de una criatura real, mientras otras estiman que puede ser un video para promocionar el juego 'Wizards Unite'.

VIDEO: Una cámara de vigilancia capta a una criatura parecida al elfo Dobby de 'Harry Potter'
Imagen ilustrativa.
pixabay.com
Síguenos en Facebook

El video en el que aparece con una extraña criatura parecida al elfo Dobby del universo 'Harry Potter' se ha viralizado en la Red después de que Vivian Gomez publicara ese documento gráfico en Facebook el pasado 6 de junio.

Esa residente en Estados Unidos difundió imágenes que captó una cámara de vigilancia y escribió: "Me desperté el domingo por la mañana, vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar... ¿qué diablos es esto? Primero, vi una sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no la captaron por alguna razón".

Desde su publicación, estas desconcertantes imágenes han recibido más de 7 millones de vistas en Facebook y han cobrado aún más popularidad en Twitter gracias a la usuaria @jadynbee_ "Una mujer publicó esto y dijo que lo vio en la cámara de su casa esta mañana. ¿Qué piensan ustedes que es?", escribió la usuaria para acompañar un video que ya tiene más de 27 millones de reproducciones.

Las opiniones de los internautas se dividen entre si se trata de un muñeco o un niño y quienes estiman que las imágenes fueron manipuladas. Aunque hay quienes creen que la extraña criatura es real, otra hipótesis que se baraja es que el video forme parte de una campaña para promocionar el juego 'Wizards Unite'.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies