El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Elefantes protagonizan un 'cortejo fúnebre' para una cría muerta

Publicado:
La conmovedora grabación, registrada en la India, se ha vuelto viral en la Red, donde ya acumula más de 200.000 reproducciones.
VIDEO: Elefantes protagonizan un 'cortejo fúnebre' para una cría muerta

En Internet se ha viralizado un conmovedor video grabado en la India que muestra a un grupo de elefantes protagonizando una especie de 'cortejo fúnebre' para una cría muerta.

La grabación fue publicada el 7 de junio en Twitter por Parveen Kaswan, un oficial del Servicio Forestal del país. "¡Esto les emocionará! Un cortejo fúnebre de elefantes en llanto que llevan el cuerpo muerto de una cría. La familia simplemente no quiere dejar al bebé", escribió en su publicación.

En las imágenes se ve cómo un elefante adulto sale a una carretera desde un bosque portando en su trompa el cuerpo sin vida de la cría. Después de depositarlo en el pavimento, otros paquidermos aparecen de entre la maleza y se detienen en el lugar por unos momentos, tras lo cual vuelven a agarrar al pequeño elefante y siguen su camino.

El video ha acumulado más de 200.000 reproducciones en Twitter y ha generado multitud de comentarios apenados de internautas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7