El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La reacción de Ronaldo al escuchar que un compañero es elegido 'jugador del torneo' se hace viral en la Red

Publicado:
El astro portugués no pudo ocultar su decepción al escuchar cómo la distinción fue concedida a Bernardo Silva.
VIDEO: La reacción de Ronaldo al escuchar que un compañero es elegido 'jugador del torneo' se hace viral en la Red

La final de la Liga de las Naciones de la UEFA, disputada este domingo en la ciudad portuguesa de Oporto entre Portugal y Países Bajos, coronó al seleccionado local como el primer campeón en la historia de este flamante campeonato.

Sin embargo, para Cristiano Ronaldo —el capitán del conjunto ganador— la alegría de haber obtenido el trofeo pareció quedar opacada, al menos por un momento, por el logro de un compañero.

Y es que no solo no pudo lucirse anotando durante el partido, sino que tampoco fue elegido 'jugador del torneo'. Esa distinción le fue adjudicada a Bernardo Silva, el 10 del equipo luso y autor de una asistencia que derivó en el único gol del encuentro.

Al escuchar por altavoz el nombre de Silva y ver cómo el resto del equipo lo felicitaba, CR7 permaneció con una cara larga e incluso no pudo contener gestos de negación con la cabeza.

El momento, captado por las cámaras, no tardó en hacerse viral en la Red. "Ronaldo muestra su alegría cuando Bernardo Silva es elegido mejor jugador del torneo", ironizó uno de los usuarios de Twitter que compartió las imágenes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7