El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Por qué Keanu Reeves evita tocar a las mujeres? Una serie de fotos del actor abre un debate en las redes sociales

Publicado:
Un tuit con imágenes en las que el famoso intérprete posa con mujeres y se esmera en impedir todo contacto físico, se viralizó rápidamente.
¿Por qué Keanu Reeves evita tocar a las mujeres? Una serie de fotos del actor abre un debate en las redes sociales

Keanu Reeves es un actor mundialmente conocido y, como tal, casi siempre está rodeado por cámaras. Sin embargo, solo hace poco los internautas percibieron en él una extraña actitud:  cuando le toman fotografías con mujeres, nunca las toca.

Un tuit del usuario Kemoy Lindsay, que muestra una serie de fotos en las que el famoso actor posa con diferentes mujeres, se viralizó en las redes sociales. En todas esas imágenes, aunque se acerque a ellas o les tienda la mano, Reeves jamás las toca, independientemente de que se trate de una 'fan' o de alguna celebridad.

Ciertos internautas explicaron que el método que utiliza el actor se conoce como 'mano flotante', un gesto con el cual el hombre rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella. Y por supuesto, los usuarios empezaron a discutir por qué Keanu Reeves lo hace así.

Algunos supusieron que Reeves es un hombre inteligente y de este modo respeta el espacio individual de las mujeres. Otros señalaron que posiblemente "trata de evitar una acusación de acoso sexual", ya que hoy en día hasta un abrazo llega a considerarse como una agresión.

En cualquier caso, a pesar de los debates, las fotos causaron una oleada de chistes con respecto a la actitud de quien interpretara el papel del osado Neo en la famosa película 'Matrix'. "Keanu tiene el poder asombroso de hacerte sentir abrazado sin haberte tocado", bromeó uno de los usuarios.

"Evitando esos momentos de #MeToo", remató el tuit.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7