El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un doble brasileño de Messi vende sus posesiones para ver a su ídolo en la Copa América

Publicado:
El fan incondicional viajó durante más de 24 horas. movido por el sueño de conocer en persona al capitán de la selección argentina de fútbol.
VIDEO: Un doble brasileño de Messi vende sus posesiones para ver a su ídolo en la Copa América

Paulo Vitor Veiga Rodrigues, un brasileño de 29 años conocido en la Red como doble del futbolista argentino Lionel Messi, vendió sus pertenencias para poder viajar a Salvador (Bahía, Brasil), movido por el sueño de conocer en persona a su ídolo, que se encuentra en esta ciudad con motivo de la Copa América, según lo explicó en una entrevista a la agencia Ruptly.

Veiga Rodrigues vendió su motocicleta y ordenador para costearse el viaje desde el estado de Tocantins a Salvador, donde Argentina se ha enfrentado este sábado a Colombia, pese a no tener una entrada para ese partido. Tras viajar durante más de 24 horas, el seguidor incondicional del argentino tuvo la posibilidad de interactuar con otros aficionados, que le pidieron que se fotografiara con ellos.

"Si un día pudiera conocer a Messi creo que le diría que es un gran hombre, que cambió mi vida y que Brasil lo ama […] que es un ser humano fantástico", confiesa Veiga Rodrigues, que se hizo popular en todo el mundo a raíz de una cuenta que creó hace tres años en Twitter. "Desde entonces he hecho muchos amigos y he conocido a mucha gente", concluyó el admirador del capitán de la selección argentina de fútbol.

'La Albiceleste' ha caído por 0-2 ante Colombia en el partido disputado en el estadio Arena Fonte Nova, con goles de Roger Martínez y Duván Zapata. Argentina es el segundo equipo que ha ganado más veces la Copa América, con catorce copas en su haber. Por su parte, Colombia se proclamó campeón en 2001.               

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7