El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Demanda a un hotel español por sufrir un presunto accidente en la piscina, pero un video lo delata

Publicado:
La dirección del establecimiento decidió comprobar los hechos denunciados y se contactó con su empresa de seguros, que a su vez inició una investigación para verificar la versión del turista.
Demanda a un hotel español por sufrir un presunto accidente en la piscina, pero un video lo delata

Un turista británico que estuvo vacacionando en la localidad de Magaluf, en la isla española de Mallorca, intentó demandar a su hotel tras sufrir un supuesto accidente en la piscina, informan medios locales.

El joven, cuyo nombre no ha sido revelado, denunció que se había fracturado la clavícula y varias costillas como consecuencia de un resbalón en la zona de la piscina. El turista pretendía responsabilizar al establecimiento hotelero para que este se encargara de sus gastos médicos.

Sin embargo, la dirección del hotel decidió comprobar los hechos denunciados y se contactó con su empresa de seguros, que a su vez inició una investigación para verificar la versión del británico.

Muy pronto, la aseguradora descubrió que se trataba de una estafa. Sus investigadores encontraron en las redes sociales un video que muestra al turista lanzándose desde una barandilla del hotel para aterrizar sobre un árbol. Como era de prever, no alcanzó su objetivo: se cayó y su cuerpo impactó violentamente contra el suelo.

Al enterarse del costo para tratar sus lesiones, el joven aparentemente ideó su plan para que el hotel asumiera los gastos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7