Miembros del partido político Movimiento por la Justicia de Pakistán transmitieron este miércoles a través de Facebook Live una conferencia de prensa organizada por el ministro de Información de la provincia Jaiber Pastunjuá. Sin embargo, los políticos paquistaníes olvidaron desactivar el 'filtro de gato' y aparecieron ante los espectadores con orejas y bigotes felinos.
Al cabo de unos minutos, tras darse cuenta del error, el equipo del partido retiró el filtro del video, aunque para entonces las redes ya estaban llenas de comentarios.
"Según el equipo de las redes sociales del Gobierno de Jaiber Pastunjuá [PK, por sus siglas en inglés], ahora tenemos un gato en el gabinete", tuiteó un periodista y presentador local de noticias.
Tras la ola de bromas que surgieron en la Red, las autoridades provinciales emitieron un comunicado en que explican que el incidente ocurrió por el error de "uno de nuestros trabajadores voluntarios". También aseguraron haber tomado "todas las medidas necesarias para evitar este incidente en el futuro".
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!