X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6tim

'Hachiko' argentino: Una perrita lleva más de un año en la comisaría donde su dueño permanece detenido

Publicado: 17 jun 2019 03:02 GMT

Los trabajadores del recinto policial la dejan entrar y salir de la comisaría, la alimentan e incluso duerme en el interior del edificio, siempre en contacto con su dueño.

'Hachiko' argentino: Una perrita lleva más de un año en la comisaría donde su dueño permanece detenido
Imagen ilustrativa.
Caters News Agency Ltd / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Una perrita llamada Shella lleva más de un año en una comisaría de Buenos Aires (Argentina), donde su dueño permanece detenido tras haber sido condenado a tres años y medio de prisión por "asalto calificado", informan medios locales.

El animal lleva todo este tiempo sin alejarse de las dependencias policiales, a la espera de su amo. "El día en que hicimos la detención y trajimos al chico a la dependencia, al rato Shella se presentó y nunca se fue", explicó el subcomisario de la comisaría en cuestión, Juan José Martiní. Según los agentes, el animal debió seguir al automóvil policial en el que llevaban detenido a su dueño.

Con el tiempo, los trabajadores del recinto policial le han tomado cariño a este 'Hachiko' argentino, al que dan de comer e incluso dejan entrar en la comisaría, donde duerme, siempre en contacto con su dueño. "Desde el primer minuto se ganó el cariño de todos y hoy forma parte de la familia de la dependencia", añadió Martiní, que asegura que la echarán de menos cuando su dueño salga y se vaya con ella.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies