Viral

FOTOS: Un tiburón acecha a pocos metros a unos bañistas en una playa de EE.UU.

Publicado:
La preocupación por la presencia de grandes tiburones blancos en la costa este del país norteamericano ha crecido en las últimas semanas tras producirse varios avistamientos.
Imagen ilustrativa

Una turista ha compartido unas inquietantes fotografías que muestran a al menos un tiburón nadando a escasos metros de unos bañistas en una playa de Carolina del Sur, EE.UU. 

"¡Tiburones! Ninguna persona tenía idea de qué les estaba acechando a su alrededor. Si no puedes ver el fondo, no nades ahí", escribió Ginger Gilmer en su cuenta de Facebook la semana pasada.

En declaraciones a la prensa local, Gilmer contó que las imágenes fueron captadas desde el balcón de su habitación de hotel, en la decimoquinta planta. "Tenía una vista increíble pero muy aterradora", comentó. "La gente que se bañaba claramente no era consciente" de lo que estaba pasando, agregó, señalando que ha recibido gran cantidad de mensajes de personas que no están contentas con que haya difundido las fotografías.

Además, algunos usuarios rechazaron la advertencia de Gilmer, argumentando que las personas que se encontraban en el agua no corrían ningún peligro, ya que se trataba de un escualo perteneciente a una pequeña especie de tiburón que es inofensiva para los humanos.

Sin embargo, la preocupación por los avistamientos de grandes tiburones blancos en la costa este de EE.UU. no ha hecho más que crecer en las últimas semanas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT