El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una polémica foto de Gianluigi Buffon en su auto causa una avalancha de críticas en las redes

Publicado:
El guardameta de la selección italiana subió una imagen donde se lo observa infringiendo varias normas de tránsito.
Una polémica foto de Gianluigi Buffon en su auto causa una avalancha de críticas en las redes

El histórico arquero Gianluigi Buffon, de 41 años, protagonizó una polémica este viernes luego de publicar una imagen en la red social Instagram, donde se ve al guardameta de la selección italiana conduciendo su auto a más de 150 kilómetros por hora, con sus auriculares puestos.

"Viajar solo tiene una regla, no vuelvas igual que te fuiste. Vuelve diferente", escribió el exjugador de la Juventus, quien se encuentra en Francia, y tuvo una desafortunada temporada en el arco del París Saint-Germain, por lo que abandonó el equipo a principios de este mes, tras 25 partidos disputados. En la fotografía también se alcanza a ver una cajetilla de cigarrillos en un compartimiento del vehículo.

De inmediato, los comentarios de la imagen —que también se replicó en Twitter—, se multiplicaron, y muchos usuarios cuestionaron la actitud al volante del excampeón del mundo con Italia en 2006. 

Reacciones en las redes

La imagen del arquero italiano causó indignación entre algunos usuarios que señalaron las infracciones de Buffon, como la velocidad alcanzada (la máxima es de 130 kilómetros por hora en el país europeo) y los auriculares puestos mientras se encontraba al volante.

Otros destacaron que llevaba puesto el cinturón, un detalle aparentemente imperceptible en la foto, pero que finalmente se descubrió con un zoom en la imagen.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7