X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6u3j

Encuentran objetos personales de un 'youtuber' desaparecido en Nueva York tras publicar un video con intenciones suicidas

Publicado: 24 jun 2019 05:05 GMT | Última actualización: 24 jun 2019 10:19 GMT

Detectives hallan en el puente de Manhattan el permiso de conducir y celular entre otras pertenencias de Daniel Desmond Amofah, conocido con el apodo de 'Etika'.

Encuentran objetos personales de un 'youtuber' desaparecido en Nueva York  tras publicar un video con intenciones suicidas
Imagen ilustrativa.
Gary Hershorn / Reuters
Síguenos en Facebook

Investigadores de Nueva York (EE.UU.) han encontrado objetos personales pertenecientes al popular 'youtuber' conocido por el apodo de 'Etika', quien lleva varios días desaparecido.

Se sabe que las autoridades estadounidenses llevan buscando al 'videoblogger', cuyo nombre real es Daniel Desmond Amofah, desde que desapareciera el miércoles por la noche tras publicar un video —que ha sido eliminado por la plataforma— con intenciones suicidas.

Después de identificar el lugar donde este experto en videojuegos grabó el clip, los detectives recorrieron el puente de Manhattan, donde hallaron la licencia de conducir, otras tarjetas y la billetera del joven de 29 años. Además, encontraron su teléfono celular, un mando de Nintendo y un maletín con prendas de vestir y unos audífonos, que se creen pertenecerían a la figura de YouTube, según indicaron fuentes policiales a The New York Times.

La Policía continua con las investigaciones y ha pedido a los vecinos de la urbe estadounidense que brinden cualquier información que ayude a localizar a Amofah. 

"Sabes que no fui suicida antes"

Amofah sorprendió a los 130.000 seguidores de su canal al subir un video en el que hablaba de sus pretensiones suicidas. "Lamento dejar un legado tan manchado", dice en la pieza. "Espero que mi historia ayude a hacer de YouTube un lugar mejor en el futuro donde la gente conozca sus límites y hasta dónde deberían llegar las cosas", agrega el joven.

"Sabes que no fui suicida antes […] supongo que estoy mentalmente enfermo", expuso ante su cámara. La plataforma ha eliminado la cuenta del 'youtuber'.

Etiquetas:


Suscríbete

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies