El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Argentina: Graban a un pequeño animal atacando a un ternero y un veterinario explica qué es en realidad

Publicado:
La grabación ha generado un debate en la Red sobre si realmente posible que un animal que generalmente se alimenta de larvas e insectos sea capaz de atacar a un mamífero de gran tamaño.
Argentina: Graban a un pequeño animal atacando a un ternero y un veterinario explica qué es en realidad

Un video viralizado fin de semana en las redes sociales este en Argentina muestra a un pequeño animal atacando a un ternero en el municipio de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.

Pese a que algunos internautas quisieron identificar al depredador como el 'chupacabras', el veterinario que compartió las imágenes señaló que se trataba de un armadillo de tamaño considerable.

"Llevaban 3 muertos cuando encontraron al culpable. Nunca vi nada así. Peludo [armadillo] atacando un ternero nacido vivo", escribió Miguel Eduardo Mejía en su publicación de Twitter.

El hecho se suma a otros enigmáticos casos registrados en el país, como el de hace dos semanas en la localidad de San Antonio de la Paz, provincia de Catamarca, donde una vaca fue hallada muerta, sin vísceras y con unos cortes que parecían hechos con la precisión de un láser, según describe el medio local Infocampo.

El soprendente video ha intrigado a muchos usuarios y ha abierto una discusión en la Red sobre si es verdaderamente posible que un armadillo, que generalmente se alimenta de larvas e insectos, sea capaz de atacar de esa forma a un mamífero de gran tamaño, aunque, según Mejía, estos animales pueden ser carroñeros.

La publicación ya acumula más de 2.200 me gusta y ha sido compartida más de 1.000 veces.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7