El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Eligen en EE.UU. al perro más feo del mundo (FOTOS)

Publicado:
Según los organizadores la finalidad del evento es resaltar las cualidades de los perros rescatados y crear conciencia sobre el maltrato animal.
Eligen en EE.UU. al perro más feo del mundo (FOTOS)

Un perrito llamado Scamp el Vagabundo ha salido elegido como el can más feo de entre otras 19 mascotas que este año optaron a esta distinción en el Sonoma-Marin Fairgrounds & Event Center de California (EE.UU.).

Scamp, que se presenta en la página del concurso como 'perro rastafari', fue rescatado de las calles de Los Ángeles y su rasgo principal son sus trenzas y su pelo revuelto, que ningún acondicionador parece capaz de domesticar.

La dueña de Scamp recibió un premio de 1.500 dólares.

"Tenía marcas de tortura, no podía respirar bien, pero con amor y cuidados sanó y ahora estoy muy orgullosa de tener un hermoso perro campeón" dijo la dueña de Scamp al medio UnoTV Yvonne Morones.

Según los organizadores, la finalidad de la competición es resaltar las cualidades de los perros rescatados y crear conciencia sobre el maltrato animal.

El resto de candidatos tampoco pasaron desapercibidos para los usuarios de las redes sociales, que han compartido algunas de las fotografías del concurso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7