El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Un futbolista chileno zancadillea a un invasor de campo que recorrió la cancha con una máscara de gallina

Publicado:
El defensor Gonzalo Jara trabó a ese aficionado durante el encuentro para la última fecha de la fase de grupos de la Copa América entre Chile y Uruguay.
VIDEOS: Un futbolista chileno zancadillea a un invasor de campo que recorrió la cancha con una máscara de gallina

Un aficionado con la bandera de Argentina al cuello y disfrazado con una máscara de gallina irrumpió en la cancha del estadio de Maracaná (Río de Janeiro) mientras Chile y Uruguay disputaban el encuentro para la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019.

Tras recorrer decenas de metros en ambos lados del césped, el defensor chileno Gonzalo Jara hizo caer al suelo a ese intruso con una zancadilla y permitió que los empleados de seguridad lo retuvieran para que prosiguiera el partido, según se aprecia en diferentes videos publicados en YouTube.

El incidente tuvo lugar en el minuto 73, cuando el espectador accedió al rectángulo de juego, cortó un pase con una mano, se puso una cabeza de gallina y corrió mientras los agentes de seguridad intentaban darle caza.

Cuando el invasor se acercó a la zona donde se encontraban los defensores de Chile, Jara le trabó y se precipitó al suelo, donde le redujeron al instante.

Tras este incidente, los futbolistas de Uruguay pidieron al colegiado brasileño Raphael Claus que expulsara a su rival chileno, pero el colegiado consideró que no había motivos para ello.

No es la primera vez que Gonzalo Jara protagoniza una acción polémica durante un enfrentamiento ente Chile y Uruguay. En la Copa América 2015, le introdujo un dedo en el trasero al delantero Edinson Cavani, que le propinó un golpe en la cara y resultó expulsado.

En esta ocasión, Cavani logró el gol de la victoria y el primer puesto del grupo C para su país. De esta manera, 'La Celeste' disputará los octavos de final de la Copa América 2019 ante Perú el próximo 29 de junio.

Por su parte, Chile quedó segunda de ese grupo y disputará la siguiente ronda contra Colombia la noche del 28 de junio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7