El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Un tiburón gato varado sorprende a los locales en una playa australiana

Publicado:
Algunos internautas han mostrado su inquietud debido a que no es la primera vez que se encuentra una criatura así en la zona.
FOTOS: Un tiburón gato varado sorprende a los locales en una playa australiana

En Australia, un bañista se encontró con una extraña criatura marina varada en la playa. Su aspecto no solo ha sorprendido a los internautas, sino que la escena también ha generado preocupación en la Red.

Las imágenes del animal fueron publicadas en la cuenta de Facebook de la organización turística Cozy Seaside Escape. La persona que las difundió asegura que encontró a la extraña criatura el pasado fin de semana mientras caminaba por una playa del estado de Victoria, al sudeste del país. La publicación aclara que se trata de un tiburón gato, una especie que suele habitar en el fondo del océano y no representa peligro para los humanos.

Aunque muchos internautas quedaron sorprendidos con el "increíble" tiburón, otros no mostraron ningún entusiasmo al ver las imágenes.

"No estoy segura de que esto sea algo bueno. Otra persona vio a otro de estos [tiburones] varado hace solo un par de semanas. ¿Qué está pasando en las profundidades del mar para que estén saliendo a la superficie?", comentó con preocupación una usuaria la publicación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7