X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6uay

La odisea del 'Messi iraní' por culpa de las "noticias falsas" que lo acusan de tener relaciones sexuales con 23 mujeres

Publicado: 26 jun 2019 14:45 GMT

Varios medios informaron que Reza Parastesh se aprovechó de su parecido con el astro argentino para seducir a varias chicas, acusaciones que él niega.

La odisea del 'Messi iraní' por culpa de las "noticias falsas" que lo acusan de tener relaciones sexuales con 23 mujeres
El iraní Reza Parastesh, conocido por su parecido con el futbolista argentino Lionel Messi. Teherán, Irán, 8 de mayo de 2017.
ATTA KENARE / AFP
Síguenos en Facebook

Reza Parastesh, el joven iraní que se hizo famoso por su parecido con el futbolista argentino Lionel Messi, ha denunciado que es blanco de un "severo acoso" debido a una noticia falsa que esta semana dio la vuelta al mundo.

Varios medios internacionales publicaron que Parastesh se había aprovechado de su parecido con la estrella del F.C. Barcelona para seducir a al menos 23 mujeres y posteriormente mantener relaciones sexuales con ellas.

"La noticia en los países musulmanes, como donde estoy [Irán] es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado, porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada", relató este martes el 'Messi iraní' en entrevista al portal Omasports.

Parastesh también ha recurrido a las redes sociales para pedir que no se siga difundiendo la falsa noticia y advertir que tomará medidas legales.

"Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si de verdad le hubiera pasado algo a alguien, habría habido quejas que habrían llevado a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, ahora mismo estaría en la cárcel. No lo crean, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio", dijo el 'Messi iraní' en un video subido a su cuenta de Instagram.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies