El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una mujer dispara y arroja una toalla ardiendo contra la casa de su vecino en EE.UU.

Publicado:
Tras investigar los hechos, las autoridades descubrieron que existía un conflicto entre la autora de los hechos y su vecino.
VIDEO: Una mujer dispara y arroja una toalla ardiendo contra la casa de su vecino en EE.UU.

Una mujer llamada Annie Durham, de 59 años, disparó varias veces y lanzó una toalla en llamas contra la casa de su vecino en Del City (Oklahoma, EE.UU.) el pasado 10 de junio, según se aprecia en un video registrado por las cámaras de seguridad de su hogar que fue publicado este martes por el portal LiveLeak.

En la grabación, de apenas medio minuto de duración, se observa a una mujer merodeando en las inmediaciones de la casa de su vecino con un arma de fuego. Tras cerciorarse de que no la ve nadie, dispara contra el domicilio colindante, repitiendo la acción poco después. Al final del video se ve cómo la misma persona llega con una toalla en llamas y la arroja contra la vivienda de su vecino, provocando un incendio.

Poco después los bomberos acudieron al lugar de los hechos para apagar el fuego. Tras investigar los hechos las autoridades descubrieron que existía un conflicto entre Durham y su vecino, lo que habría motivado el incidente. La Policía arrestó el pasado lunes a la autora de los hechos, que ha sido acusada un incendio premeditado en segundo grado y uso de arma de fuego contra una vivienda.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7