El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una mujer graba con un paloselfi cómo roban el monedero a su amiga en Londres

Publicado:
La mujer tailandesa captó el momento del hurto, cometido por un grupo de tres carteristas, mientras paseaba con su amiga por la capital británica.
VIDEO: Una mujer graba con un paloselfi cómo roban el monedero a su amiga en Londres

Una mujer tailandesa llamada Nina Spencer grabó el pasado 16 de junio con un paloselfi el momento exacto en el que un grupo de tres carteristas robó el monedero a su amiga Toi, en el que llevaba más de 500 dólares y tarjetas de crédito, mientras paseaban por Londres (Reino Unido), según se aprecia en un video publicado este viernes por Daily Mail.

En la grabación se observa cómo ambas mujeres caminan por una calle del West End de la capital británica mientras se graban con el paloselfi. Cuando cruzan un paso de cebra, se les acerca por detrás una joven que, con ayuda de sus dos compinches, hurtan el monedero a una de ellas y luego se alejan juntas del lugar. Apenas diez segundos después, la víctima ve que no lleva el monedero, por lo que buscan en el suelo para ver si se le ha caído, mientras su amiga se muestra sorprendida.

Tras revisar las imágenes, Nina y Toi entienden que les han robado y decidieron poner una denuncia a la Policía, que está investigando los hechos. "No creemos que sea posible recuperar el dinero […] solo queremos ser útiles y que la Policía esté al tanto de lo que sucede en la ciudad", dijo Spencer, que hace años que vive en Reino Unido.

Según el medio británico, el número de hurtos menores en el metro de Londres se ha incrementado en más de un 80% en los últimos tres años. Solo el año pasado hubo más de 6.800 denuncias por robo en la capital británica.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7