El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Un balón con plumas? Una paloma capta la atención del Argentina-Venezuela en la Copa América (VIDEO)

Publicado:
La jugada, en la que se vio involucrada una paloma, fue considerada por el árbitro como una falta a favor de Argentina, que ganó el encuentro por 2-0 y se medirá en semifinales con Brasil.
¿Un balón con plumas? Una paloma capta la atención del Argentina-Venezuela en la Copa América (VIDEO)

La imagen de una paloma interfiriendo en una jugada del encuentro de cuartos de final de la Copa América entre Argentina y Venezuela ha hecho furor en las redes, según recogen los medios.

El jugador argentino Rodrigo De Paul intentaba escapar de dos jugadores venezolanos cuando se encontró con el ave, que interfiere en la jugada e incluso es aplastada momentáneamente por el balón. La paloma sale volando, mientras el centrocampista albiceleste no pudo evitar caer al suelo.

El incidente provocado por el ave se viralizó rápidamente en las redes sociales y los usuarios de Twitter no tardaron en hacer bromas al respecto.

La jugada fue considerada por el árbitro como falta a favor de Argentina, que, liderada por Lionel Messi, ganó el encuentro por 2-0 gracias a los goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7