El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Paralizante encuentro 'íntimo' entre unos recién casados y un enorme oso pardo

Publicado:
La pareja disfrutaba de una caminata en un bosque de Alaska (EE.UU.) cuando se percató de la presencia del depredador, que se les acercaba por el mismo sendero.
VIDEO: Paralizante encuentro 'íntimo' entre unos recién casados y un enorme oso pardo

Una pareja del estado de Alaska (EE.UU.) experimentó un encuentro cercano con un oso grizzly y, afortunadamente, vive para contarlo. Paxton y Sarah Graham realizaban una caminata por el parque nacional Katmai cuando se toparon de frente con el depredador.

"Parece que la mayoría de los hombres suelen mostrar su afecto por su media naranja a través de actos de amabilidad, como comprar flores", escribió Paxton al compartir las imágenes del inquietante momento, que muestran al animal notando a la pareja pero pasando a pocos metros de ellos sin aparente interés por devorarlos.

"Para mí, la forma más adecuada de mostrarle a Sarah mi amor por ella y celebrar el comienzo de nuestro matrimonio fue interponerme entre ella... y un oso pardo salvaje. ¡Ella debe estar de acuerdo porque nuestro matrimonio sigue intacto!", exclamó el sobreviviente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7