El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Kevin Costner revela que Lady Di aceptó coprotagonizar la secuela de 'El guardaespaldas'

Publicado:
El laureado actor recibió el guión de la cinta un día antes del fatídico accidente de la princesa Diana.
Kevin Costner revela que Lady Di aceptó coprotagonizar la secuela de 'El guardaespaldas'

El afamado actor hollywoodense Kevin Costner, productor y protagonista –entre otras– de la película 'El guardaespaldas' (1992), confirmó que la princesa Diana aceptó poco antes de su muerte la propuesta de participar en la segunda parte de esa cinta, un proyecto que quedó truncado por el fatídico accidente que terminó con la vida de la princesa de Gales.

Durante una entrevista con People TV, para la revista Entertainment Weekly, Costner dijo que "al estudio le gustó la idea" de hacer 'El guardaespaldas 2' con una heroína de talla similar a la de Whitney Houston, ahora protagonizada por la princesa Diana. El actor detalló, por primera vez, que llegó a conversar con Lady Di por teléfono, y dijo que la llamada 'princesa del pueblo' se mostró interesada en asumir el papel que en aquella primera parte había interpretado la diva del pop.

Costner recuerda que la británica, "respetuosamente", le preguntó: "¿Habrá alguna escena de besos?", tras lo cual dijo estar muy preocupada por la reacción del público, dado que su vida estaba muy controlada en ese momento. El actor también comentó que el contacto con la princesa se dio a través de la duquesa de York, Sarah Ferguson, quien apoyó la idea. "Ella fue la que lo creó, y nunca dijo 'Bueno, ¿qué hay de mí? Yo también soy princesa", contó Costner.

Tiempo atrás, el actor había informado que el guión de la secuela llegó a sus manos en agosto de 1997, un día antes de que la princesa Diana muriera en París, a sus 36 años.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7