En las redes sociales se ha hecho viral un video de una mujer que lamió un envase de helado en una tienda de la cadena estadounidense Blue Bell Creameries, que produce y comercializa este producto, y lo colocó nuevamente en la heladera, causando gran indignación entre los usuarios.
En las imágenes se aprecia como la protagonista del material gráfico le quita la tapa a un pote de helado y le pasa la lengua. Luego, con una gran sonrisa en el rostro y animada por un hombre cuya voz se escucha detrás de cámara, vuelve a colocar el producto en su lugar.
Si bien se desconoce la fecha y el lugar de ese hecho, algunos usuarios de Twitter afirman haber reconocido a la mujer, afirmando que esta es vecina de la ciudad de San Antonio (Texas, EE.UU.).
A su vez, desde Blue Bell Creameries condenaron duramente el accionar de la mujer, advirtiendo que "este tipo de incidentes no serán tolerados" y que la compañía trabaja para identificar a la protagonista del video, informa el portal Clic2Houston. Se informa que la cadena de heladerías trabaja con la Policía para encontrar a la mujer.