VIDEO: Hinchas brasileños intentaron desvelar a la selección Argentina con fuegos artificiales

Algunos fanáticos de la selección brasileña acudieron en la madrugada del martes al hotel de la 'albiceleste', en la ciudad de Belo Horizonte.

La selección argentina de fútbol no pasó una buena noche previo al partido contra Brasil por la semifinal de la Copa América 2019, que se jugará este martes.

Durante la madrugada de hoy, algunos hinchas brasileños prendieron fuegos artificiales a las afueras del hotel donde se hospedaba la selección 'albiceleste' en la ciudad de Belo Horizonte, del estado de Minas Gerais, para impedir que el combinado de Lionel Messi descansara debidamente, previo al partido más esperado en el continente. 

"Nadie se va a dormir", se lee un mensaje en un video difundido en redes sociales a las 03:34 horas (tiempo local), en el que cuatro personas participan en la travesura a la selección argentina. 

Tras los gritos de "Brasil", "Brasil", Brasil", se escucha un estruendo y la calle se ilumina con los fuegos artificiales

En otro video difundido, se escuchan algunos cánticos de los hinchas brasileños, seguido del sonido de los fuegos artificiales. 

La pesadilla continuó

El escándalo que rompió con la calma de la selección argentina no paró ahí. Cuando llevaban dos horas y media de silencio, a las 06:30 horas, se activaron los relojes despertadores en las habitaciones de algunos futbolistas argentinos, según refiere La Nación

Más que una casualidad, la delegación argentina refiere que podría tratarse de complicidad por parte de los empleados del hotel para molestarlos antes del partido de semifinales. 

El 'superclásico' del continente se jugará este martes 2 de julio a las 21:30 horas (tiempo local), en el estadio Mineirão. 

Historia

En la Copa América, las selecciones se han medido en 32 ocasiones, con 15 triunfos para Argentina y 9 para Brasil. No obstante, 'la canarinha' eliminó a su rival en los últimos cuatro enfrentamientos por dicha competición, en 1995, 1999, y las finales de 2004 y 2007. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!