El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un golpe que casi le habría costado la vida a una estrella de la WWE durante una pelea

Publicado:
El combate entre Braun Strowman y Bobby Lashley era uno de los más esperados y terminó justamente de una inesperada manera.
 VIDEO: Un golpe que casi le habría costado la vida a una estrella de la WWE durante una pelea

Una de las estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE), Braun Strowman, habría sufrido una seria lesión durante una de las peleas centrales del 'show' celebrado el lunes 1 de julio en Dallas (Texas, EE.UU.).

Strowman se enfrentó a Bobby Lashley en un combate pactado para llevarse a cabo tanto dentro como fuera del 'ring'. En un intento por aplicarle una lanza, Braun Strowman embistió a Lashley, llevándose por delante no solo a su oponente sino también parte del escenario.

Tras el impacto, en el lugar donde cayeron los luchadores aparentemente se produjeron cortocircuitos. Una vez controlada la situación, Strowman fue traslado a un hospital, donde le fue diagnosticada una lesión en la pelvis, mientras que Lashley salió ileso, según la WWE.

Pese a estos reportes, hasta el momento no está claro si se trata de una verdadera lesión o solo es una parte del guion, dado que la WWE a veces finge lesiones de algunos de sus luchadores para que la historia de su rivalidad se vuelva más dramática y atractiva para los seguidores de la lucha libre.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7