El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Maniquí enmascarado, sangre, estatuas de animales y un altar: internautas intentan resolver el misterio de un extraño jardín (FOTO)

Publicado:
Los usuarios conjeturaron con que podría tratarse de un santuario vudú o un cementerio de mascotas.
Maniquí enmascarado, sangre, estatuas de animales y un altar: internautas intentan resolver el misterio de un extraño jardín (FOTO)

La fotografía de un jardín repleto de estatuas de animales alrededor de un tenebroso maniquí enmascarado, y con ropa aparentemente ensangrentada parado frente a lo que parece un altar, ha causado desconcierto en la Red.

La imagen fue publicada este miércoles en un grupo de Reddit titulado 'Whatisthisthing' (Quéesestacosa), donde los usuarios publican todo tipo de objetos extraños en busca de una explicación sobre su posible origen o propósito: desde exóticas criaturas babosas hasta extraños artilugios olvidados en un sótano por generaciones.

"Mi amiga se acaba de mudar a su nuevo departamento y este es el jardín de sus vecinos", escribió el autor de la entrada, sin especificar el lugar.

En la imagen que acompaña a la publicación se aprecian figuras de varios perros, así como tortugas, conejos, gatos alados, aves e incluso mariposas.

Asimismo, el lugar está adornado con numerosas plantas esféricas, calabazas con forma de cabezas de gatos, corazones negros con mariposas y múltiples lámparas de colores y una cabeza de Buda. Todos estos elementos, a excepción de los perros, se encuentran en perfecta simetría.

Explicaciones propuestas por los usuarios

  • Es un cementerio de animales, donde los dueños instalaron réplicas a tamaño real de sus mascotas. Sin embargo, esta versión no explica el porqué del maniquí
  • Un hábitat para la tortuga del medio que, según sospechan algunos, podría ser un animal de verdad
  • Los dueños simplemente lo decoraron así por diversión
  • Hay otro maniquí colocado frente al que se ve en la foto y ambos compiten en un duelo de miradas ininterrumpido
  • El dueño del jardín es Tim Burton, un director de cine conocido por sus películas de temática lúgubre, como 'El cadáver de la novia' y 'Sweeney Todd'
  • Es un santuario vudú dedicado a Legba, una deidad asociada con perros
  • Es un santuario budista, donde los animales son considerados criaturas que traen fortuna y la máscara espeluznante espanta a los espíritus malvados
  • Es el jardín de una casa llena de trampas
  • Es el jardín de un asesino en serie
  • Solo es una manera de espantar a los futuros vecinos para evitar que quieran mudarse allí
  • Es una obra de arte

Sea como fuere, el misterio probablemente nunca será resuelto, ya que los moderadores del foro decidieron cerrar el hilo, al considerar que los participantes no aportaban respuestas relevantes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7