El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Zlatan Ibrahimovic le da una victoria a su equipo jugando con otro apellido en su camiseta

Publicado:
En el partido correspondiente a la MLS, Los Angeles Galaxy se impusieron en casa ante el Toronto F.C. por un marcador de 2-0 con doblete de la estrella sueca.
FOTO: Zlatan Ibrahimovic le da una victoria a su equipo jugando con otro apellido en su camiseta

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic le dio una nueva victoria a su equipo Los Angeles Galaxy con un doblete, pero su buena actuación fue eclipsada por un error en el nombre que aparecía en su propia camiseta.

En el partido correspondiente a la MLS disputado el 4 de julio entre Los Angeles Galaxy y Toronto F.C. (2-0), el nórdico volvió a demostrar su olfato goleador, pero una de las cosas que más llamó la atención fue la forma en cómo estaba escrito su apellido en su elástica: 'Irbahimovic'.

Los internautas se percataron del error, y uno de ellos bromeó diciendo que el responsable de haber escrito mal el apellido debería empezar a buscarse otro empleo. Otro usuario, en cambio, sugirió que el que marcó los dos goles no era en realidad Zlatan, sino un doble suyo.

Pero el sueco no es el primer afectado por este tipo de fallas. En la historia reciente del fútbol, errores similares sufrieron en su momento tres jugadores del Manchester United, el inglés David Beckham, a quien en una ocasión le apellidaron como 'Backam', el noruego Ole Gunnar Solskjaer, que fue rebautizado como 'Solksjaer', y el brasileño Anderson Oliveira, que jugó un partido bajo el nombre de 'Andesron'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7