El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La futbolista Alex Morgan afirma que su polémica celebración de un gol ante Inglaterra fue un homenaje a 'Sansa Stark' y la actriz le responde

Publicado:
La actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner aseguró que se siente "orgullosa" de la estrella de la selección estadounidense de fútbol femenil e hizo comentarios irónicos acerca de los que la criticaron.
La futbolista Alex Morgan afirma que su polémica celebración de un gol ante Inglaterra fue un homenaje a 'Sansa Stark' y la actriz le responde

La estrella británica de la serie 'Juego de tronos', Sophie Turner, respaldó a la jugadora estadounidense Alex Morgan tras polémico festejo al anotarle a Inglaterra en la semifinal de la Copa Mundial Femenil. 

Al anotar el gol de la victoria, Morgan corrió a festejar e hizo como si bebiera una taza de té, una antigua tradición inglesa. El festejo causó mucha polémica en Reino Unido, aunque la delantera de la selección femenil estadounidense aclaró que fue un homenaje a la frase "ese es el té", una expresión que ha sido utilizada por la actriz Sophie Turner cuando revela distintas opiniones. 

Prince MojoTM / https://www.youtube.com/channel/UCE3WsZJqQOooSF4SHQ02SFA

"Mi celebración fue en realidad sobre 'ese es el té': contar una historia, difundir noticias. Sophie Turner lo hace muy a menudo, es una de mis actrices favoritas", dijo Morgan.

Por su parte, Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en 'Juego de tronos', hizo una breve pausa durante su luna de miel para opinar sobre el festejo de la estrella estadounidense. 

La actriz dijo estar "increíblemente triste" por la derrota de la selección inglesa, aunque criticó a los detractores de Morgan que calificaron como "irrespetuoso" el festejo. 

"Probablemente todas las personas que te odian estén sentadas en casa, 'millenials' bebiendo kombucha (bebida fermentada), pero yo estoy jo**damente orgullosa de ti", dijo Turner en un video. 

Un tema de género

Morgan también señaló el "doble estándar" que prevalece en los deportes, explicando que pareciera que las mujeres no tienen permitido socialmente festejar demasiado, en comparación con los hombres.  

"Hay algún tipo de doble estándar para que las mujeres en el deporte sientan que debemos ser humildes en nuestro éxito. Tenemos que celebrar, pero no demasiado, tenemos que hacer algo, pero siempre tiene que ser en un moda limitada", apuntó. 

Por su parte, la directora ejecutiva de la Asociación de Jugadoras de la Selección Nacional de EE.UU., Becca Roux, consideró que la polémica por el festejo era un tema de género.

"Pienso que nuestras jugadoras son modelos a seguir y creo que algunas de las cosas por las que son criticadas son solo una mierda sexista", dijo Roux.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7