X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6v34

VIDEO: Erigen una estatua de Melania Trump en su país natal, pero resulta ser una "vergüenza" para los eslovenos

Publicado: 6 jul 2019 03:21 GMT | Última actualización: 6 jul 2019 10:29 GMT

La talla, que representa a la esposa de Donald Trump vestida con el mismo abrigo azul que usó durante la toma de posesión de su marido, fue esculpida este viernes en la ciudad de Rozno.

VIDEO: Erigen una estatua de Melania Trump en su país natal, pero resulta ser una "vergüenza" para los eslovenos
Evan Vucci / Borut Zivulovic / Reuters
Síguenos en Facebook

La talla de Melania Trump, que fue esculpida este viernes en Rozno (Eslovenia) —ubicada cerca de Sevnica, la ciudad natal de la primera dama de EE.UU.—, ha sido ampliamente criticada y calificada de "vergüenza" por parte de los residentes locales, por no parecerse en nada a la esposa del mandatario estadounidense, Donald Trump, según informa el canal ITV.

La escultura, de tamaño natural, que simula agitar su mano izquierda, fue encargada por el artista estadounidense, Brade Downey, y creada por el artesano local, Ales Zupevc, conocido como 'Maxi'.

De acuerdo con el canal, el único requisito impuesto a Maxi fue que la obra sobre la primera dama luciera el mismo color que el abrigo que Melania Trump usó durante la toma de posesión de su marido en enero del 2017, lo que fue cumplido por el artesano.

Borut Zivulovic / Reuters

Sin embargo, varios residentes de Rozno se han quejado de que la obra de Melania Trump se parece más a la Pitufina, personaje de los cómics 'Los Pitufos'.

"[La figura] no se parece en nada a Melania. Es la Pitufina", señaló un vecino, citado por ITV. "No está bien. Es una vergüenza. Eso es lo que tengo que decir", subrayó otro.

Borut Zivulovic / Reuters

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies