X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6v3o

VIDEO: Una cacatúa inconformista arranca púas antiaves y las arroja a los peatones

Publicado: 6 jul 2019 11:35 GMT

El ave retiró con su pico más de una docena de estos dispositivos que impiden el reposo de los pájaros.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

El video que muestra la hazaña de una cacatúa decidida a terminar con las trampas para aves en un edificio consiguió inmediatamente gran popularidad en las redes sociales.

Las imágenes, que fueron grabadas en la localidad de Katoomba, Nueva Gales del Sur (Australia), muestran al ave de prominente penacho en lo alto de un edificio comercial arrancando con su pico las púas instaladas para evitar que los pájaros se posen ahí, y las arroja al suelo. En el proceso, la cacatúa ya había logrado lanzar más de una docena de estos dispositivos.

En Australia, como en otros países del mundo, se colocan este tipo de púas para impedir que las aves se coloquen y aniden en las cornisas, balcones y techos.

La escena fue grabada por Isaac Sherring-Tito, que caminaba por el lugar cuando se percató de que le caían algunos objetos. El hombre compartió el video en su cuenta de Facebook el pasado 1 de julio, y hasta ahora las imágenes han sido vistas más de 2,3 millones de veces y compartidas otras 42.000.

Después de que la cacatúa adquiriera popularidad, un usuario la reconoció y denunció sus 'vandálicos' actos. Además, la califica de "mentirosa" y ladrona", ya que el ave suele embaucar a los turistas de la zona para conseguir bocadillos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies